Un espacio para el «Delirio»

delirio

Por Carlos Galicia  
Delirio por definición: Estado de alteración mental, generalmente provocado por trastorno, en el que se produce una gran excitación e intranquilidad, desorden de las ideas y alucinaciones.

Cuando Alejandra Marroquín y Carlos Violante decidieron trabajar juntos en esta idea, no pudieron ser más acertados en cómo se podía llamar su estudio.
Delirio es un espacio donde las ideas convierten a los objetos convencionales en artículos llenos de magia y color. Sustentadas en la idea de difuminar la línea entre lo cotidiano y el arte, las creaciones de Delirio cambian las reglas del juego para regalarnos objetos únicos y especiales.
Revista Escultural habló con los fundadores para conocer más de este espacio creativo.

¿Cómo logran conjuntar sus estilos creativos?
La verdad, no ha sido tan difícil porque ambos tenemos estilos bastante similares que se fusionan con naturalidad y hemos logrado desarrollar una línea gráfica e ilustrativa pensada específicamente para Delirio y que responda a nuestra visión estética para el estudio.
 

¿Cómo son los procesos para crear los productos?

Todo es bastante orgánico. Cuando trabajamos en piezas o patrones en general es (prácticamente) lo que nos gusta. Cuando son pedidos personalizados, nos sentamos con el cliente para platicar sobre sus necesidades, colores favoritos, formas, etc. Luego presentamos bocetos y una vez aprobados pasamos a la producción.

SOMOS DEMASIADO LIBRES, HACEMOS LO QUE DISFRUTAMOS HACER.

¿La idea de hacer Delirio es ser libres de hacer lo que les plazca u obedecen a un mercado meta?

Somos demasiado libres ja, ja… hacemos lo que disfrutamos hacer.
Llevamos ya dos años así y hemos tenido una súper aceptación del mercado. Las personas a las que les interesa nuestro trabajo, generalmente es porque encuentran algo humano en lo que ofrecemos. Nuestro grupo meta (definido por selección natural) se ha sentido cómodo con la propuesta visual y lo han acogido con el mismo cariño con el que nosotros creamos todo.

¿Cuál es el futuro de Delirio?

¡Nosotros también quisiéramos saber!
Mientras nos sigamos sintiendo plenos con lo que hacemos, seguiremos trabajando. Ya el tiempo dirá que nos depara.

Todas las fotos tienen derechos registrados por: Delirio Studio. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest