El arte salvadoreño construye la paz

NJ
Proyectar la relación entre arte, cultura y paz es el objetivo de una exposición de artes plásticas instalada por Ikarus Gallery Cultural Program en el Consulado de El Salvador en Elizabeth, Nueva Jersey.

La Exposición  fue inaugurada el 19 de octubre y está a disposición del público hasta enero, explicó Jorge Guzmán, fundador de Ikarus Gallery. Las obras están distribuidas en todo el espacio que abarca la sede consular, que sirve a los compatriotas que residen en esa área de Nueva Jersey y el estado de Delaware.

“El Arte y Cultura en la Construcción de la Paz” es el título de la exposición, en la que participan 11 artistas. “Conocer los elementos básicos de la educación por el arte, proyectar la interrelación del arte, cultura con la paz y poder lograr la planificación de proyectos educativos que emplee el arte para la construcción de paz”, son los objetivos, expresó. 

Los artistas salvadoreños participantes son Jorge Guzmán, fundador de Ikarus Gallery,  Adonay Ramos, Javier Alexander Medina, José Oscar Molina, David Mejía, Herber Orellana , Omar Alexander Aguilar, Ana Maria Medina, Saúl Josué López  y Saúl A. López.

Además cuenta con la participación de los colombianos  Elizabeth Arias Ojeda y Reinaldo Martínez Pardo.

Ikarus fue fundada por Jorge Guzmán padre, quien falleció en enero de 2017.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

1 comentario en “El arte salvadoreño construye la paz”

  1. H᧐wdy! I simply wіsh to offer you a huge thumbs up for the great info you’ve got here on this post.
    I am returning to yoᥙr blog for more soon.

Los comentarios están cerrados.