10 años de un cavernícola en el Teatro Luis Poma

portadacavernicola
Raúl Benitez

Raúl Benitez

@RauleBenitez

Una lanza acompaña al cavernícola en sucaverna. Se asoma al escenario y del otro lado vislumbra a su público, esemismo que lo ha acompañado durante 10 años en las tablas del Teatro Luis Poma.Fermando Rodríguez da vida a estecavernícola moderno, que a través de sus historias cuenta los problemas de unapareja de recién casados. 

La obra, basada en el unipersonal de Rob Becker“Defending the caveman” (Defendiendo al cavernícola) ha formado parte de lastemporadas del teatro durante la última década. Esta interpretación ha marcado la vida deRodríguez, además de abrirle la puerta a nuevos proyectos teatrales. “Todoempezó con un almuerzo. Ahí Roberto Salomón (director de la obra) me propusointerpretarla. 

Yo pensé que no daría el ancho, y aquí estamos, diez temporadasdespués”, asegura el actor.Rodríguez recuerda que al quinto año lecomentó a Salomón de que ya nadie llegaría a ver la pieza, que el público delteatro ya la había visto demasiado, pero en cada función se encontraba con elrecinto lleno. “La gente está encantada con la versión del Teatro Luis Poma”,asegura. Después de varias temporadas el equipo del producción ha decididohacer una pausa. “En la próxima temporada no está programada, ya veremos si elcavernícola llega a otros escenarios”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *